El pasado 15 de febrero, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, se llevaron a cabo dos jornadas especiales de acompañamiento y solidaridad para niñas y niños en tratamiento oncológico y con otras enfermedades.
En el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, se realizó la entrega de juguetes que llevaron felicidad a más de 200 pacientes hospitalizados, contando con la colaboración de Legión Rebelde MX, voluntarios de Fundación Cassava Roots, Fundación IMSS, el Seguro Social y la presencia del Mtro. Jorge Marengo Camacho, secretario técnico adjunto de la Comisión Presidencial para la Conmemoración de Hechos, Procesos y Personajes Históricos de México.
Ese mismo día, en el Hospital Infantil Federico Gómez, se llevó a cabo una jornada similar en compañía de Clouster Espacial y voluntarios de Fundación Cassava Roots, donde se compartieron juguetes y bebidas con más de 200 pacientes pediátricos, generando sonrisas y un ambiente de esperanza en esta fecha de gran relevancia.
Con estas acciones, Fundación Cassava Roots y sus aliados reafirman su compromiso con la niñez hospitalizada, impulsando iniciativas que contribuyen al bienestar emocional de los pacientes y sus familias, en un esfuerzo conjunto para acompañarlos durante sus procesos de tratamiento.


