Hospital infantil de México Federico Gómez
Fundación Cassava Roots A.C. a través del programa Armario de sorpresas en el Día Internacional del Cáncer Infantil se une al Hospital Infantil Federico Gómez para alegrar corazones llevando felicidad a niños y niñas con cáncer.
Los miembros de FCR en compañía de Spiderman, Elsa y Olaf recorrieron todas las camas infantiles haciendo que los niños y niñas solo piensen en lo que cualquier otro: ¡Jugar!
Durante este día se brindó convivencia social y tiempo de calidad a los niños y niñas de 0 a 17 años a través del entretenimiento, logrando ver en cada uno de ellos: reír, sonreír, cantar, bailar, distraerse y que pudieran olvidar tristezas, irritabilidad, y ansiedad.
Con el Armario de Sorpresas se obsequió a cada niño un juguete especial para alegrar su corazón y acompañarlos durante su estancia en el hospital. Además también, a través de Cassava Roots, se donaron bebidas de Té con Tapioca para deleitar el paladar de los pacientes. Fundación Cassava Roots se une a estas actividades que contribuyen a mejorar el estado anímico de los pacientes pediátricos. Un juguete puede contribuir a que su estado de ánimo mejore y puedan tolerar mejor sus tratamientos para una pronta recuperación.


